lunes, 25 de junio de 2012

¡¡¡Cumple de Álex,galletas,tarta de trenes y cake pops!!

¡¡¡Hola cuores!!!! ¿Que tal va la entrada del verano? Yo ya no puedo más con esta caloooorrrrr,aaagggg y lo que queda. Y lo mal que nos van estos calores para  las tartas,rellenos,fondant,cupcakes...¡¡¡no hay quien se salve!!!. Pero bueno,no hay más opción que intentar sobrevivir, y si es a costa de piscina,playita y una birra fresquita mejor que mejor!!
Bueno, a pesar de las temperaturas este fin de semana por fin pudimos celebrar el cumple de mi pequeño hombrecito con sus amigos. Su cumple fue en realidad el día 13 pero por circunstancias de la vida no ha podido celebrarlo con sus amiguitos hasta ahora. Eso si,el día oficial de su cumple no le faltó la fiesta en clase. Y claro,algo había que llevar ¿no?. Y ahí voy yo: Álex cariño ¿quieres que mami te haga unas galletas para tu fiesta del cole?...¡¡¡Claro mamá!!!...Y de qué las hacemos?...¡¡¡¡¡De trenes mami,de trenes!!!!.

Si yo no sé ni para que pregunto...sabiendo la fijación que mi hijo tiene con el mundo ferroviario la respuesta estaba más que clara...Por supuesto que tuvo sus galletas de trenes. Y yo aproveché para experimentar y probar el papel impreso de fondant. Y este fue el resultado. El peque quedó encantado jejeje.





                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          La siguiente parada,la tarta y los cake pops para la fiesta de cumple.De los cake pops se encargó mi hermana,y visto lo visto,he decidido nombrarla encargada de los cake pops para siempre (teta,cuando leas esto date por nombrada ¿eh?). A ella le salen genial y a mi lo de los suicidios cakepoperos me quita el sueño,así que..




¿A que tienen buena pinta? Pues estaban de vicioooo. Eran de bizcocho de vainilla con queso Philadelphia y cubiertos de chocolate negro.









Y nos queda la tarta. ¿A que no sabéis que temática eligió Álex? ¿¿¿Quién ha dicho trenes???? ¡¡¡¡Siiii!!! jajajajaa. Bueno,la verdad es que lo tiene claro ¿no? jajajaja. La tarta fue de dos pisos. El bizcocho de abajo era de vainilla y el de arriba de chocolate y  los dos estaban rellenos de buttercream de nutella y de caramelo y calados de almíbar de caramelo.



                                                                                                                                                                                                                                      


 Y esta fue la cara de mi peque cuando vio su tarta acabada...su sonrisa,mi mayor recompensa...¡¡¡¡Felicidades Álex!!!

 

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajajaja,pues si ¿no?. Por lo menos los nanos fliparon,eso si,no tenian otra obsesión que comerse las vias del tren y las letras jajaja

      Eliminar
  2. Espectaculaaaaarr!!!!No me cansaré de decirtelo....y tu nene precioso con esos ricitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias mi niña!!! Y de mi peque que voy a decir? ¡Que es guapo,guapooo!!!jajajaja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que te espero preparándote la habitación!!

      Eliminar
  4. ¡Qué monada! Yo quiero una tarta como esa.. ¡qué maravilla!
    Y bueno, los pops y las galletas no se quedan cortos.

    ResponderEliminar
  5. Que maravillas haces! nos encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas tan bonitas, me han encantado, me quedo por aquí. En mi casa la encargada de los cake pops también es mi hermana, tiene una paciencia infinita con ellos, en cambio yo... Un saludo.

    ResponderEliminar