sábado, 28 de abril de 2012

Tarta del abuelo

Hola a tod@s!!!!!!!!!! Aquí estamos de nuevo,todavía con la resaca de Expo Tarta a cuestas...que de gente,que de cositas,que de ideas...y que poco espacio por diooossss!!! Espero que visto el mega súper éxito de este año,para la próxima edición busquen un sitio más amplio. Aún así ¡¡mereció la pena!!

Y cambiando de tema,aquí os traigo la tarta que le hice a mi papi por su cumple (62 añitos,un chavalín vamos). Se trata de un bizcocho de chocolate con buttermilk,calado con almíbar de vainilla y relleno de buttercream de naranja(mmmm,riquisisimaaa!!!!) y ganaché de chocolate negro. La combinación de la naranja con el chocolate queda genial,probadla!!
¿Os cuento un secreto??? Las lechugas están hechas con un molde de rosas...como molde para la flor no me gusta un pimiento,pero para las lechugas no tiene precio...jajajajaja
Bueno mis niñ@s,en breve volveré por aquí que tengo pendiente (entre otras muuuuchas cosas) enseñaros una tartita con un hada muy simpática que hice hace nada. Un besazo ¡¡y disfrutad!!!

1 comentario:

  1. Esta sigue siendo con creces mi favorita!!!! es que me encanta!! un besazo muy grande cielo (y otro para tu hermana)

    ResponderEliminar